LINDA PALMA

Con tremenda pinta: Linda Palma lució despampanante desde una llamativa estructura

La presentadora ostentó su figura al ritmo del rock.
sábado, 23 de enero de 2021 · 08:56

Talento, carisma y mucha belleza. Con estos componentes, Linda Palma se ha convertido en una de las más admiradas y queridas de la televisión en Colombia. 

Pues la presentadora de "Show Caracol" nos ha acompañado en diversos proyectos del canal y sin duda cada vez suma más fans atentos a cada uno de sus pasos. 

Linda Palma en "Show Caracol"

De esta forma, la pareja de Diego Pulecio reúne más de un millón de seguidores en Instagram que interactúan constantemente para llenarla de halagos y comentarios. 

Pues la expresentadora de "A otro nivel" comparte los diversos momentos antes de salir en vivo y en directo, algunas rutinas de ejercicio y sus outfis que encantan a todos. 

En esta ocasión, Linda se dejó ver a las afueras del set de grabación de Caracol y al ritmo de AC/DC evidenció su gusto por el rock y nos da indicios de su amor con el vocalista de "Don Tetto". 

Pues la expresentadora de "La Voz Colombialució un una blusa color rojo con leves destellos brillantes de la marca "Carolina De Victoria" con la que se vio despampanante.

Linda Palma mostró su pinta encantadora

Además con un plano poco usual en sus fotografías y la llamativa estructura en tonos naranja, fueron la mejor escenografía para que Palma evidenciara su escultural figura

De esta forma, la expresentadora de "Yo Me Llamo" dejó ver que su sencillez y hermosura continúan intactas e incluso mejor desde aquel reinado de "Señorita Bogotá en 2006" y sigue siendo protagonista frente a las cámaras. 

Otras Noticias