MARBELLE

Lejos de "El factor X", Marbelle lució despampanante en el escenario y no solo derritió a su novio

La cantante evidenció las mieles de su relación.
viernes, 22 de enero de 2021 · 08:21

El regreso de "El factor X" al Canal RCN abrió el baúl de los recuerdos y nos dejó las expectativas puestas con encontrarnos nuevamente con Marbelle, su talento y ocurrencias, pero esta vez no fue así.  

Es que luego de 16 años será la primera temporada en que la cantante de tecnocarrilera y Coronel no serán parte, pues José Gaviria, Rosana Arbelo y Piso 21 serán los encargados de alegrar el concurso. 

Marbelle y su novio Sebastián Salazar

No obstante, la novia de Sebastián Salazar se encuentra en un momento exitoso de su carrera y al parecer con los efectos de cupido al cien por ciento. 

Pues la intérprete de "Collar de perlas" vive las mieles del amor junto al futbolista del "Goiás Sporte Clube" y sus más de dos millones de seguidores en Instagram no dejan pasar ningún detalle. 

Sebastián comentó la fotografía de Marbelle

Y en esta ocasión la exjurado de "El factor X" compartió una fotografía con la que una ola de comentarios y "me gustas" no se hicieron esperar y hasta la actriz Majida Issa la halagó, pero por supuesto que los corazones de su amado destacaron. 

Bello mío. 

El TBT de Marbelle en Instagram

Con esta respuesta de la artista, hizo parte del famoso TBT de los jueves y en esta oportunidad se dejó ver en una tarima con un atuendo de brillos y sin ningún audio su voz parece traspasar y encantar a todos. 

De esta forma, la mamá de Rafaella Chávez se ganó todos los elogios al lucir despampanante y al chicanear su relación con el exjugador del Independiente Santa Fe.

Otras Noticias