ELIANIS GARRIDO

Irreconocible: Elianis Garrido abrió el baúl de los recuerdos y causó ternura

Dejó un emotivo mensaje para su acompañante.
viernes, 22 de enero de 2021 · 08:18

No cabe duda de que abrir el álbum de fotografías viejas es uno de los mejores pasatiempos en los que todos evidenciamos cambios y en esta ocasión fue el turno de Elianis Garrido.

Pues la modelo compartió con sus casi seis millones de seguidores en Instagram algunas imágenes de su pasado y causó toda la ternura del caso. 

Elianis Garrido en "Lo sé todo"

Es que la presentadora de "Lo sé todo" del canal 1 se ha convertido en una de las más admiradas por su talento frente a las cámaras, su swing a la hora de bailar y por supuesto su belleza.  

Recordemos que la exconcursante de "Protagonistas de Nuestra Tele" anteriormente había publicado una imagen en la que lucia a sus 18 años con cabello crespo de color rojo, un look propio de la época y que evidencia desde entonces su amor por la danza. 

Elianis Garrido a sus 18 años

Sin embargo, la intérprete de 'Lina' en la serie "Sala de urgencias" en esta ocasión retrocedió un poco más y con la dinámica de preguntas y respuestas de dicha red le dio gusto a sus fans.   

Así, la actriz de 'Shirley del Castillo' en "Los Morales" mostró la foto de cuando tenía 9 años aproximadamente y el día que se graduó de bachiller a los 16. 

Elianis Garrido abrió el baúl de los recuerdos

De esta forma, la bailarina baranquillera homenajeó a su madre que "siempre ha estado a su lado" para cumplir sus sueños y aunque un poco irreconocible a simple vista se llevó todos los aplausos. 

Muchos cuestionaron anteriormente la evidencia de algunas intervenciones estéticas en las que ostenta diseño de sonrisa y cirugía de nariz, pero lo cierto es que la actriz de 'Dayana Muriel' en "El final del paraíso" lució despampanante en cada etapa de su vida. 

Otras Noticias