RICKY MARTIN

Da qué pensar: Ricky Martin estrenó nuevo look y Melissa Martínez quedó impresionada

El astro de Puerto Rico aún genera suspiros hasta en las famosas.
viernes, 22 de enero de 2021 · 14:25

Durante toda su trayectoria artística, Ricky Martin ha demostrado una capacidad de adaptación y cambio tanto a nivel musical como en lo referente a su vida personal. 

Y una de los procesos de transformación que acostumbra a mantener en su vida el astro de Puerto Rico tiene que ver su imagen, con la cual siempre ha experimentado, siendo que su guapa estampa es una de sus cartas de presentación. 

Ricky Martin ha descrestado las redes con su reciente cambio de look

Ahora, el cantante pop acaba de sorprender a sus millones de seguidores por un nuevo y llamativo cambio de look que se realizó, compartiendo con sus fans una foto en la que evidencia su radical transformación. 

Quizá buscando renovar un poco su imagen, la estrella de 49 años se lució al mostrar su barba sin color, lo que sin duda descrestó a miles, incluso famosas de nuestro país. 

Hasta la presentadora Melissa Martínez no fue inmune a la nueva apariencia del astro de Puerto Rico

Y es que entre los casi 700 mil "me gusta" que el autor de "Vuelve" se destacó el de la famosa y querida presentadora deportiva Melissa Martínez, quien hizo público su piropo al siempre bello Ricky. 

Amor de todos los colores. 

El nuevo aspecto del ganador del "Grammy" habría sido celebrado y muy aplaudido en las redes

El  nuevo estilo del múltiple ganador del "Grammy" fue más que bien recibido por sus admiradores, quienes en varios idiomas habrían aprobado el arriesgado cambio de Ricky. 

Casi 11  mil comentarios ha recibido el ex de "Menudo" por esta foto en la que luce toda su belleza a sus 49 años, generando aplausos y suspiros y dejando claro que cuando se es Ricky Martin cualquier cambio va a verse bien.

Otras Noticias