LINA TEJEIRO

Confesiones: Lina Tejeiro salió al cruce de los rumores y aclaró la verdad de su relación con Llane

En las redes hablarían de un romance entre la modelo y el cantante.
viernes, 22 de enero de 2021 · 08:53

A pesar de ser una de las celebridades más seguidas y pretendidas de Colombia, Lina Tejeiro no ha visto mucho movimiento en su vida amorosa desde su ruptura con Andy Rivera el año pasado. 

Desde entonces, a la nacida en Villavicencio se le ha visto invariablemente en soledad, aunque ella misma habría afirmado que tampoco se cierra por completo a la posibilidad de una relación nuevamente. 

Lina Tejeiro salió a aclarar su cada vez más comentado supuesto romance con el cantante Llane

Ahora, un nuevo rumor ha surgido en días recientes alrededor de la actriz de "Chichipatos", a quien la han relacionado en las redes con un conocido y muy apuesto cantante.

Se trata de Llane, exintegrante de "Piso 21", y con quien la modelo se ha visto cercana últimamente pues ambos están en grabaciones de un programa en RCN del cual Lina no ha querido revelar mucho. 

Desde su ruptura con Andy Rivera, la modelo se ha dedicado a vivir su soltería

Sin embargo, como con el paso de los días las especulaciones han aumentado de forma considerable, la ex de Andy Rivera salió al paso y aclaró cuál es su verdad en torno a su supuesto romance con Llane. 

No, somos muy buenos amigos y ahorita estamos trabajando juntos. Hemos hecho una muy buena amistad, pero romance no hay.

Las declaraciones de la empresaria llegaron como parte de sus historias recientes y con buen humor dejó claro la diva de que, por el momento, el amorío con Llane sería sólo un simple rumor. 

Cabe destacar que en días pasados, la ganadora de los "Premios Tv y Novelas" habría respondido dudas en torno a su vida amorosa a sus fans y habría aclarado que aunque anhela encontrar a su compañero de vida en este momento disfruta su soltería. 

Otras Noticias