PAULINA VEGA

Se luce con orgullo: Paulina Vega se muestra al natural y logra cautivar a todo Colombia

La modelo se deja ver como nunca antes.
jueves, 21 de enero de 2021 · 11:13

Para nadie es secreto la belleza que posee Paulina Vega, pues no en vano fue ganadora del Miss Universo en el 2014, algo que le dio una importante notoriedad en el mundo de la moda.

No obstante, muchos han llegado a señalar que la artista luce especialmente hermosa gracias a la cantidad de productos de maquillaje que suele colocarse en el rostro.

Paulina Vega echó abajo las suposiciones

Todos estos rumores han sido desechados luego de que la nacida en Barranquilla decidiera sorprender a sus admiradores con una fotografía en la que luce totalmente al natural.

Vega cautivó a sus más de cinco millones de seguidores en la red social de Instagram al dejarse ver de esta manera, pues demostró que sin tantos productos, luce igualmente espectacular.

La modelo cautivó a todos con su aspecto más natural

La instantánea de la presentadora de televisión ya superó los 84 mil likes de parte de sus fans, además de que acumuló cientos de comentarios que alabaron su naturalidad.

Actualmente, la modelo se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en la “Isla el Peñón de las Hadas”, razón por la que no le ha hecho falta lucir tanto maquillaje sobre su rostro.

La increíble postal de la artista que impresionó a sus fans

De hecho, hace unos días Paulina Vega causó sensación luego de publicar una fotografía en la que se la ve tomando el sol y en donde el espectacular paisaje que se observa de fondo se ha llevado la atención de todos.

Aquí me quedo.

Otras Noticias