RICKY MARTIN

Se abrieron las puertas del lujoso y glamuroso hogar donde viven Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef

El artista reside en Beverly Hills desde hace varios años.
jueves, 21 de enero de 2021 · 13:24

Una de las celebridades con mayor renombre en la industria musical es Ricky Martin, quien es dueño de una gran popularidad gracias a su talento y carisma.

Dando muestra de esto último, el puertorriqueño ha querido abrir las puertas de la lujosa mansión que comparte con su esposo Jwan Yosef en Beverly Hills desde hace varios años.

Ricky Martin abrió las puertas de la casa que comparte con Jwan Yosef

Como no podía ser de otra manera, la casa del cantante cuenta con un ambiente muy sofisticado y glamuroso en el que los colores claros, la madera y el arte son los predominantes en los espacios comunes.

Ha sido el portal “Architectural Digest AD” el encargado de dar a la luz un video en el que aparece el artista realizando un recorrido por su hogar de más de tres mil metros cuadrados y que llegó a tener un costo de más de 13 millones de dólares.

La sala de estar en la residencia del cantante

En la residencia del actor, diseñada en 1953 hay un el taller para Yosef, quien es artista plástico. De hecho, este ha querido apoyar a algunos colegas decorando las paredes con pinturas de algunos que están comenzando en el medio.

Por otro lado, el intérprete de María” ha decorado otras paredes con postales sin color de antiguos cantantes como Janis Joplin, David Bowie, John Lennon, Louis Armstrong y Frank Sinatra.

Ricky Martin y Jwan Yosef han confesado que han dejado alguno de los espacios sin utilizar para que vayan evolucionando con el tiempo que vivan en el lugar, la cocina es abierta y poseen llamativos muebles.

Cabe destacar que el artista eligió la primera casa que llegó a observar y que tras varios días revisando otros lugares, se decantó por esta; Además, en el vecindario cuentan con vecinos de la talla de Jessica Alba, David Beckham o Britney Spears.

Otras Noticias