CAMILO

Qué pensará Evaluna: con un estilo muy peculiar, Camilo chicaneó el diseño de su nuevo tatuaje

El cantante estrenó una canción hace pocos días.
jueves, 21 de enero de 2021 · 12:39

Camilo es uno de los artistas más influyentes de la actualidad, pues su música ha sabido calar entre grandes y chicos, lo que lo ha hecho acreedor de una gran fama y consecuente fortuna.

Sin embargo, el cantante colombiano ha demostrado tener los pies sobre la Tierra, por lo que los lujos parecieran no ser lo suyo.

Camilo posee un estilo muy particular

En cambio, el esposo de Evaluna se deja ver como una persona muy espiritual y entregada a Dios. Su día a día está marcado por detalles que hacen referencia a sus creencias y su religión.

En una reciente foto que compartió en sus redes, el intérprete de “Vida de Rico” chicaneó un dibujo hecho con lapicero, en lo que parece ser una libreta personal.

El diseño que Camilo compartió en sus historias de Instagram

Aunque es un poco complicado identificar una forma en el diseño que publicó el nacido en Medellín, el mensaje que lo acompaña da un sutil indicio de lo que pudiera ser.

Por sobre todas las cosas guarda el corazón, porque de él mana la vida. Proverbios 4:23.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que el gráfico pasó a formar parte de la serie de tatuajes de Camilo, puesto que posteriormente compartió una imagen del mismo y así lo comentó.

New tattoo.

Otras Noticias