PEDRO, EL ESCAMOSO

Qué diva: una recordada actriz de "Pedro, el escamoso" derrochó belleza y figura en vestido playero

A sus 40 años de edad, la famosa se observa mejor que nunca.
jueves, 21 de enero de 2021 · 14:15

Con el transcurrir de los años, "Pedro, el escamoso" ha demostrado no solo mantener intacta su popularidad, sino que inclusive ha añadido público nuevo a su legión de fieles espectadores. 

Y así como la telenovela de Caracol Televisión no envejece, o a lo sumo, es apreciada mejor con los años, algunas actrices y actores que fueron parte de la trama pueden alardear también de ponerse mejor con el tiempo. 

Marcela Mar dio vida a la recordada "Mayerli Pacheco" en "Pedro, el escamoso"

Tal es el caso de la bella Marcela Mar, la muy recordada "Mayerli Pacheco" en la historia escrita por Luis Felipe Salamanca, quien es noticia actual tras publicar en sus redes imágenes de la hermosura que luce a sus 41 años

Ataviada con un hermoso vestido de playa de dos piezas, la actriz de la novela de 2001 alardeó su excelente figura y derrochó belleza y simpatía, con lo que dejó ver una imagen radiante y de buen gusto en la elección de su atuendo marino. 

A sus 41 años de edad, la actriz de la telenovela de Caracol TV luce mejor que nunca

Los fans de la artista del exitoso seriado habrían coincidido en alabar la permanente belleza de Marcela, quien también recibiría elogios por el diseño artístico de su prenda playera. 

Otro punto destacado de la foto de la intérprete en la popular telenovela fue la trabajada figura de Marcela, un aspecto atlético que logró mantener incluso después del nacimiento de Emiliano, su hijo con Gregorio Pernía. 

La artista de la popular serie dramática de 2001 alardeó su inagotable belleza y derrochó clase con su vestido de playa

Cabe resaltar que la artista del drama protagonizado por Miguel Varoni se ha mantenido un tanto alejada de la actuación en el presente, y su último trabajo fue "Frontera verde", una miniserie de suspenso hecha en nuestro país. 

De esta manera arrancó el año Marcela Mar, una artista que desde sus tiempos en la recordada ficción dramática hasta la actualidad, solo ha sabido permanecer en el grato recuerdo de sus fans y aumentar su belleza con los años. 

Otras Noticias