VALERIE DOMÍNGUEZ

Por todo lo alto: Valerie Domínguez y el Pollo Echeverry celebraron así el género de su bebé

El emotivo video familiar, previo a contarle a todo Colombia en "Superlike".
jueves, 21 de enero de 2021 · 18:16

Valerie Domínguez acaba de cumplir 40 años y con la noticias de la dulce espera de su primogénito no cabe duda de que nos tiene a todos enternecidos y la expectativa. 

Pues la exreina de belleza reúne más de dos millones de seguidores en Instagram y con la maternidad nadie se pierde ni un paso de este bello proceso.

Valerie Domínguez confesó en "SuperLike" el género de su primogénito 

Es que la pareja del "Pollo" Echeverry compartió en vivo y en directo con la audiencia de "SuperLike" que su heredero será un niño y los halagos no se hicieron esperar. 

Y en esta ocasión la modelo publicó el emotivo video que recorre desde el momento en que cuentan que serán papás hasta la celebración familiar al enterarse de que será "un pollito".

Valerie Domínguez y el "Pollo" Echeverry esperan a su primer hijo

De esta forma, la intérprete de 'Chavita' en "El hijo del Cacique" explicó que la reunión fue hecha previamente al programa y hace unos meses con todas las normas de seguridad, tapabocas y la distancia necesaria. 

Así, con un gran pastel, broma incluida y el cariño de sus más queridos, la presentadora de "SuperLikeen RCN se dejó ver junto a su amado en una celebración hecha por todo lo alto. 

Pues la intérprete de 'Bárbara Mantillaen "El último matrimonio feliz" recibió la gran noticia literalmente desde los cielos con un show de pirotecnia con colores azules. 

No cabe duda de que la expresentadora de "Yo me llamo" pasa por una de las mejores etapas de su vida y ahora nos deja con la intriga de cuál será el nombre de su heredero. ¡Felicitaciones! 

Otras Noticias