MELINA RAMÍREZ

Por primera vez, Melina Ramírez chicaneó algo suyo al natural y hasta Daniella Álvarez reaccionó

La modelo nunca pasa desapercibida.
jueves, 21 de enero de 2021 · 17:22

Parece ser que, en el día de ayer, Melina Ramírez tuvo la necesidad de que sus fans la pudieran ver al natural.

En horas de la tarde, la modelo compartió una foto junto al pequeño Salvador en la piscina y comentó que, aunque a veces quiere “verse bonita”, su realidad es otra completamente distinta.

La ex de Mateo Carvajal dejó ver cómo son sus días junto a Salvador

Así, la expresentadora de “Sueño Fútbol” asegura que, a causa de su rol de madre, son más las ocasiones en las que está “sin maquillaje, muy despeinada y mal vestida”.

Pero lo cierto es que, a pesar de no estar siempre arreglada, la ex de Mateo Carvajal se las ingenia para lucir siempre bien, tal y como demostró en su más reciente post de Instagram.

La modelo se dejó ver "al natural"

En dicha selfie, la nacida en Cali aparece como nunca antes: se trata de un close up donde resaltan sus ojos color avellana, su tez libre de maquillaje y su cabello aparentemente sin peinar.

No sé si les había mostrado alguna vez mi pelo al natural, ¡pero así es!

Daniella Álvarez reaccionó a la belleza de Melina Ramírez

En la descripción de la foto, la exreina de belleza compartió el emoji de un león, invitando también a sus seguidores a hacer lo propio con el que consideran que los identifica.

Con la dinámica, Melina Ramírez consiguió cientos de respuestas, entre las que destaca la de su paisana y colega Daniella Álvarez, quien la catalogó de “divina”.

Otras Noticias