DANIELA OSPINA

Opacó a Salomé: la hija de Daniela Ospina quiso lucir su baile pero alguien más se robó las miradas

La pequeña no fue la estrella del clip.
jueves, 21 de enero de 2021 · 17:49

Para nadie es un secreto que Salomé, la hija que Daniela Ospina tuvo con James Rodríguez, es una gran bailarina, pues sus padres se han encargado de hacer público su talento.

Tanto la empresaria como el futbolista suelen compartir videos donde la pequeña demuestra sus grandes dotes rítmicos, y eso la ha hecho acreedora de una gran fama a su corta edad.

Salomé es el gran amor de la modelo

Sin embargo, en esta oportunidad la heredera de la jugadora profesional de voleibol quedó en segundo plano gracias a una amiguita con la que grabó un challenge de TikTok.

Ambas niñas se encontraban en compañía de la bailarina Valeria Sandoval. Aunque la primogénita de la modelo siguió a la perfección la coreografía, fue la otra nena quien se robó la atención.

Desde un principio y ante el desconcierto de la descendiente de la nacida en Itagüi, la pequeña danzó a su manera, sin importarle romper con la armonía de Sandoval y Salomé.

Y fue de esa manera que logró convertirse en la estrella del video, dejando de lado el gran talento del retoño de Daniela Ospina.

La hija de la empresaria tiene talento para los deportes

A pesar de este “tropiezo” en su “carrera” como bailarina, lo cierto es que la hija de la ex de James Rodríguez siempre logra brillar porque, aunque su amiga fue quien acaparó toda la atención, lo cierto es que ella demostró su destreza.

Para orgullo de la atleta, cabe resaltar que Salomé no solo se destaca en el baile, sino también en otras disciplinas como el tenis y el esquí, además de un par de deportes acuáticos.

Otras Noticias