MARY MÉNDEZ

No escatimó: Mary Méndez sorprendió a uno de sus empleados con un regalo que muchos quisieran

La presentadora suele tener este tipo de atenciones.
jueves, 21 de enero de 2021 · 13:27

En tiempos de pandemia, son muchos los artistas que se han mostrado solidarios con sus colegas, amigos e incluso compañeros de trabajo. Tal es el caso de Mary Méndez.

La presentadora quiso tener un tierno gesto con uno de sus trabajadores, para premiar su labor durante la época decembrina.

Mary Méndez es toda una influencer y "gurú del fitness"

A través de Instagram, la influencer dejó saber que tiene la costumbre de tomar en cuenta el desempeño de sus vendedores, y en esta ocasión le tocó el turno a “Leo”.

El empleado de la gurú del fitness seguramente no se esperaba este detalle y mucho menos lo que recibiría como premio: un Smart TV de 43 pulgadas.

Sin dudas, la famosa no solo dejó sorprendido a “Leo”, sino que además lo llenó de felicidad en estos tiempos tan difíciles que vive el mundo entero.

Y es que, durante la pandemia, las actividades al aire libre quedaron totalmente desplazadas, y la estrella de televisión se propuso hacer más ameno el confinamiento de quienes trabajan con ella.

La marca de la modelo incluye múltiples productos

Tomando en cuenta la magnitud del premio, lo más seguro es que el joven haya hecho una muy buena labor en las ventas, ya que los productos de la modelo y actriz son distribuidos en más de 80 municipios del país.

Es de recordar que Mary Mendéz posee “Fit cook”, una línea de alimentos y artículos completamente saludables, pues no contienen gluten, harinas ni azúcar.

Otras Noticias