TALIANA VARGAS

Muy tierna: Taliana Vargas abrió el baúl de los recuerdos y evidenció a quién se parecen sus hijos

La exreina emocionó con esta fotografía.
jueves, 21 de enero de 2021 · 18:15

No cabe duda de que Taliana Vargas es una de las mujeres más bellas en Colombia e incluso del mundo y hace honor al ser elegida como "Miss Colombia" en 2007 y "Virreina Universal" en 2008. 

Hija de María Paulina Carrillo y Juan Sebastián Vargas, la genética no engaña y va de generación en generación, pues la modelo de 33 años es la mayor de tres hermanas, y con todo el swing costeño se roban todas las miradas. 

Taliana Vargas junto a su madre y sus hermanas

Es que la esposa de Alejandro Eder demuestra naturalidad, sencillez y, al igual que sus hermanas Ana Laura y Sofía Ana, además de sus hermosos rasgos, ostenta un carisma maravilloso. 

Igualmente, su puro talento ha convertido a Taliana en la ganadora de "Premios TVyNovelas", por lo que sus fans no se quieren perder ninguno de sus pasos.

Taliana Vargas y sus hijos

De esta forma, la intérprete de 'Clara Cabelloen "Rafael Orozcoel ídolo" reúne tres millones de seguidores en Instagram y en dicha red social los halagos no se hacen esperar.

Recordemos que la expresentadora de "El desafío" comparte los mejores momentos junto a su familia y en estos tiempos, la dicha de ser mamá por segunda vez.

Taliana Vargas mostró la fotografía de ella que enterneció a todos

En esta ocasión, la exreina de belleza decidió abrir el baúl de los recuerdos con una fotografía de ella cuando era una bebé y enterneció a todos.  

Pues la actriz de 'Niña Cabralesen "Chepe Fortuna" evidenció que Alicia y Antonio heredaron sus facciones y, al parecer, su amor por las cámaras.