Ana Karina Soto

Más linda que nunca: Ana Karina Soto se hizo un cambio de look que dejó encantadas a sus colegas

La presentadora sorprendió a todos.
jueves, 21 de enero de 2021 · 19:28

Ana Karina Soto sorprendió a sus seguidores de Instagram con un cambio de look. Se mostró agradecida con el peluquero que hizo magia en este nuevo estilo. Por supuesto, armó revuelo en redes sociales.

La actriz compartió una imagen donde se la ve con el estilista. En la misma aparece con el pelo lacio y con extensiones. Y se destacó con una sonrisa. Sin dudas, está muy feliz con lo que le hicieron.

El estilista Víctor Ocampo sonríe junto a Ana Karina Soto

La oriunda de Ocaña preguntó a sus seguidores qué opinaban del nuevo look y expresó sus pensamientos al respecto. Ellos le enviaron comentarios de lo más variados sobre esto. Recibió más de 300 mensajes.

Felices con el resultado final.

Ana Karina Soto mostró a sus seguidores su nuevo look

La presentadora se llevó el cariño de sus fanáticos gracias a su participación en el reality show "Protagonistas de Novela". A partir de ahí su carrera dio un giro que le dio varias oportunidades para su futuro.

Luego de esa situación, a la letrada le ofrecieron aparecer en la sección de entretenimiento del noticiero de RCN. Pero ahora decidió dar un paso más en su carrera, en una nueva área.

La publicación de Ana Karina Soto donde nombró a su estilista

Recordemos que Ana Karina Soto comenzó con algo que no estaba relacionado a la televisión: la abogacía. Después lo dejó para dedicarse exclusivamente a lo que realmente le gustaba.

Desde el primer momento que se la vio frente a la pantalla, la productora de cine logró ganarse el afecto de la audiencia. Además, tuvo una vida en el foco de atención, gracias a su relación con Pedro Palacio, aunque ahora no estén más juntos.

Otras Noticias