MALUMA

Maluma sufrió un accidente y compartió las desagradables consecuencias en una parte de su cuerpo

El cantante iniciaba sus vacaciones.
jueves, 21 de enero de 2021 · 18:39

Cuando hace dos días Maluma contaba en sus redes sociales que iniciaba sus vacaciones, aunque sin revelar en dónde estaba, jamás se imaginó lo que le ocurriría solo unas horas después.

El artista ha sufrido un aparatoso accidente que ha puesto en vilo a sus millones de admiradores que no han dejado de consultarle por su estado de salud.

Maluma sufrió un aparatoso accidente apenas comenzadas sus vacaciones

Haciendo uso de las historias en su cuenta personal de Instagram, el cantante ha narrado que una de sus extremidades ha tenido un grave percance que podría impedirle caminar por varios días.

Maluma colgó un video en la mencionada red social en el que dejó ver entre emoticones el terrible dolor que está padeciendo a causa del inconveniente que tuvo.

Hay que destacar que el oriundo de Medellín, aunque no dijo el destino de su viaje, sí que ha demostrado las actividades que ha estado realizando durante los últimos días, por lo que dejó la sospecha de que estas habrían sido el motivo.

Y es que el intérprete de El perdedor” ha estado realizando un deporte bastante arriesgado como lo es el esquiar sobre nieve.

El mensaje del cantante que no quiere revelar su paradero

Maluma no ha querido desvelar el destino por el que se decidió para estas vacaciones; de hecho, en una de sus publicaciones, dejó en claro a sus allegados que si necesitaban algo, se comunicaran con su madre.

Estoy lejos, llaman a mamá si me necesitan.

Otras Noticias