LINCOLN PALOMEQUE

Lleno de contrastes: así es el ostentoso y elegante apartamento de soltero de Lincoln Palomeque

El actor solía vivir en compañía de su madre y hermano.
jueves, 21 de enero de 2021 · 19:02

Antes de iniciar y consolidar su relación con Carolina Cruz, Lincoln Palomeque ocupaba una habitación en el apartamento que compartía con su madre y hermano.

El mismo estaba caracterizado por los contrastes en los colores y el tipo de decoración que, según el actor colombiano, no es más que una fusión entre los gustos de su progenitora y el suyo.

Lincoln Palomeque solía vivir con su madre y su hermano

Al entrar a la que fue la vivienda del artista de 43 años, se percibe una paz, creada por los tonos claros y la sencillez de los muebles que en ella se encuentran.

El concepto de modernidad en la decoración es mío, mi mamá prefiere lo clásico. A mí, me gustaría que todo fuera blanco y ella se inclina un poco más por el color.

La claridad se hace presente en la vivienda del artista colombiano

En la sala, se aprecia un espacioso y antiguo sofá beige con almohadones mostaza que la estrella de Santa Diabla” mandó a remodelar y, en la mesa de centro, destacan una escultura de mármol y un cenicero rojo.

Además, hay que comentar que el nacido en Cúcuta se animó a diseñar un diván oscuro con un solo apoyabrazos, acompañado de varios cojines blancos, que le da un toque moderno a la estancia.

El actor diseñó el sofá e ideó el tríptico de lienzos de su antiguo apartamento

Un tríptico de lienzos ideado por el galán de televisión le da vida al salón, mientras que en el comedor destaca la madera oscura de la mesa y sillas con asientos en tela blanca.

En su habitación de soltero, Lincoln Palomeque guardó espacio para su colección de más de 120 gorras, 8 pares de guayos y unas 30 camisetas de equipos de fútbol. También se aprecia el afiche de “Karma”, una de los tantos proyectos en los que participó.

Otras Noticias