GREGORIO PERNÍA

La postal del recuerdo de Gregorio Pernía a la que Carmen Villalobos no se pudo resistir

El humorista hizo un antes y después.
jueves, 21 de enero de 2021 · 21:18

Gregorio Pernía utiliza sus redes sociales para mostrarles a sus seguidores diferentes momentos de su vida y que así conozcan cómo es la privacidad junto a su familia.

Entre tiernas instantáneas junto a sus hijos y su bellísima esposa, el reconocido actor va compartiendo con los fanáticos sus situaciones más felices.

Gregorio Pernía se sumó a una tendencia de Instagram

Esta vez, el artista sorprendió al unirse a una de las históricas tendencias de Instagram que continúa siendo de las más utilizadas y se denomina “Throwback Thursday”.

Se trata de subir en las plataformas de las redes sociales una imagen que transmita nostalgia y que sea publicada específicamente el día jueves, por lo que el oriundo de Cúcuta eligió una increíble postal.

El humorista hizo un antes y un después

De esta forma, el exitoso intérprete mostró una fotografía donde hizo un antes y un después, de cuando tenía 28 años y de la actualidad: "Ahora en este bello momento, en nombre de Dios. Buena energía para todos y mucho amor".

Sin embargo, los usuarios quedaron totalmente sorprendidos, porque quien no se pudo resistir a poner “me gusta” en la publicación del humorista fue su excompañera de elenco, Carmen Villalobos.

Carmen Villalobos reaccionó a la publicación del actor

Este intercambio en la red social del corazón entre la famosa y el comediante trajo aún más recuerdos que el posteo que se había realizado.

Quien hizo de El Titi” en una recordada telenovela, junto a la actriz tuvo una complicada historia de amor en la ficción, que todavía queda guardada en la memoria de todos los televidentes.

Otras Noticias