Pasión de Gavilanes

La más popular: la famosa niña de “Pasión de Gavilanes” volverá a brillar frente a las cámaras

Sin dudas, ha crecido.
jueves, 21 de enero de 2021 · 21:24

Sin dudas, "Pasión de Gavilanes" fue una de las novelas más vistas de Colombia y del resto del mundo. Se llegó a ganar el afecto de los televidentes por su historia emocionante y personajes.

Claramente, los integrantes del elenco de la serie televisiva se llevaron las miradas de todos. Pero hubo una persona en especial que fue el foco de atención, y fue Valeria García. Su papel fue el de Juan David, hijo de Juan y Norma.

Danna García y Mario Cimarro, protagonistas de la novela, sonríen junto a Valeria García

Por supuesto, ella tuvo que conocer a distintos actores gracias a la cantidad de grabaciones. Con quien más tuvo trato en la telenovela fue con Danna García porque hacía de su madre. También, con Jorge Cao y Kristina Lilley.

A pesar de su edad, la intérprete tuvo un vínculo especial con aquellos con los que trabajó en el programa. Es por eso que se conoce que aparecerá en un proyecto a futuro.

El elenco de "Pasión de Gavilanes"

Lo que más llamó la atención de los fanáticos de la novela es que Valeria García en realidad no era un varón como era su papel, sino que en realidad es una mujer. Esta noticia causó un revuelo en las redes sociales.

La actriz tenía ocho meses cuando ingresó en el elenco de la producción escrita por Julio Jiménez. Pero pasaron muchos años desde que finalizó la grabación. Ahora tiene 18 años.

"Pasión de Gavilanes" es una de las series más reconocidas en Colombia

Recordemos que "Pasión de Gavilanes" todavía es emitida por el "Canal Caracol". Indudablemente, todavía llama la atención de todas las personas que la visualizan en el canal.

El éxito de Colombia habla de la vida de "Bernardo Elizondo", propietario de una finca, los integrantes de la casa pasan por distintas situaciones de amor, conflictos y venganzas que se llevan adelante desde el principio.

Otras Noticias