GIANLUCA VACCHI

La hermana de Gianluca Vacchi dejó a todos boquiabiertos con fotos de sus paradisíacas vacaciones

Las mismas han causado la envidia de sus seguidores.
jueves, 21 de enero de 2021 · 09:58

Para nadie es un secreto que Gianluca Vacchi posee una gran fortuna, de la cual no teme hacer alarde a través de sus redes sociales.

En cada posteo que hace el influencer, es más que evidente que sus gustos son caros: eso salta a la vista nada más ver la casa donde vive y el carro que maneja.

A la hermana de Gianluca Vacchi le encantan los lujos

Sin embargo, el DJ no es el único que disfruta de las maravillas que el dinero le permite comprar. De hecho, su pareja, Sharon Fonseca, también suele mostrar sus costosos atuendos y bolsos de marca.

Pero quien ahora ha acaparado todas las miradas ha sido la hermana del empresario italiano, Raffaella Zardo, quien, al igual que él, también es muy activa en redes sociales.

La pariente del DJ se encuentra en las Islas Maldivas

Además de ser una mujer esbelta y de gran belleza, la pariente del intérprete de Viento” ha conseguido llamar la atención por las excéntricas vacaciones que se encuentra viviendo actualmente.

A través de Instagram, Zardo ha dejado ver que a sus días de descanso le gusta pasarlos cerca del mar, al igual que el nacido en Bolonia, quien en más de una oportunidad publicó fotos y videos en lujosos yates.

El empresario y su hermana son muy activos en redes sociales

Las Islas Maldivas fueron el sitio elegido por la fémina para disfrutar del sol y las bondades de la playa, mientras que el músico sigue en Italia en compañía de su amada y la pequeña de ambos, Blu.

Sin embargo, mucho se ha especulado sobre el hecho de que Gianluca Vacchi podría animarse a encontrarse con Raffaella en la paradisíaca locación, aunque esto no parece posible por ahora.

Otras Noticias