DANIELA OSPINA

Increíble: Daniela Ospina mostró parte de su apartamento y sorprendió a todos con esta vista

La atleta hizo un video en sus redes sociales.
jueves, 21 de enero de 2021 · 17:25

Casi todo el tiempo, Daniela Ospina muestra cómo es su rutina diaria y las actividades que realiza a través de publicaciones en sus redes sociales.

Hace tan solo unas horas, la empresaria interactuó con sus seguidores a partir de la famosa tendencia de “cierto o falso” que ya han utilizado varios famosos en estos días.

Daniela Ospina mostró su hermoso hogar

Con las preguntas de los usuarios, la deportista dio algunos detalles sobre sus gustos: entrenar, bailar, cuántas mascotas tiene y cómo se comporta en una relación.

Sin embargo, lo que llamó la atención, luego de este juego, es que la influencer compartió un video donde se puede ver el hermoso lugar en el que vive.

La jugadora profesional de voleibol tiene un apartamento con una increíble vista y bellísimos lugares para descansar y recomponer energías, algo totalmente necesario para desconectar después de tanto deporte.

Pero, la sorpresa no quedó ahí, sino que la ex de James Rodríguez acompañó esta grabación con una triste canción de Jesús Adrián Romero.

La reflexión que hizo la famosa

“Cansado del camino” es la música que suena en la publicación de la oriunda de Itagüí, que trata sobre los desamores y el dejar de intentar que una relación funcione.

Fue extraño ver una postal de este estilo, ya que la atleta siempre transmite un gran positivismo en su Instagram. De todas formas, luego escribió junto a una fotografía un mensaje con mucha felicidad: “Dale un poco de alegría y actitud a todo lo que haces”.

Otras Noticias