Maluma

Especial para la nieve: Maluma modeló la colección más exclusiva de Louis Vuitton

El cantante disfruta de sus vacaciones.
jueves, 21 de enero de 2021 · 22:27

Maluma se encuentra en su mejor momento ya que está de vacaciones con un grupo de conocidos. Compartió con sus seguidores el lugar donde está y llamó la atención porque está rodeado de nieve.

El cantante mostró los paisajes más exclusivos. Y para esta ocasión publicó en su historia de Instagram, una imagen donde se lo ve luciendo la ropa de Louis Vuitton. Por supuesto, se llevó todas las miradas.

Maluma compartió con sus seguidores su vestuario de Louis Vuitton

El intérprete apareció con un look de blanco, ideal para el clima en el que se encuentra. Además, tiene un detalle de un cangrejo al costado del abrigo. Los colores neutros resaltaron en la imagen.

El oriundo de Medellín recibió varios mensajes de sus seguidores que quedaron fascinados con el look. A pesar que está muy feliz por la situación, aclaró que tiene frío por estar allí.

Los comentarios de los seguidores de Maluma

El natural de Colombia comenzó el 2021 rodeado de sus seres queridos. Y por eso tomó la decisión de irse unos días a un paraíso donde predomina el clima de bajas temperaturas.

Desde el primer día, el artista compartió con sus admiradores todo lo que realiza. Principalmente aprovechó para hacer actividades relacionadas al temporal, como el snowboard.

Maluma es uno de los cantantes más reconocidos de todo el mundo

Recordemos que Maluma es uno de los cantantes más reconocidos de la música urbana. Sus letras llegaron a distintas partes del mundo. Es por eso que tuvo varias oportunidades importantes en su vida.

Juan Luis Londoño Arias apareció en la tapa de la "Revista Elle". Fue el primer varón que pudo ser parte de este proyecto. Por supuesto, recibió varias críticas al respecto, pero también comentarios positivos de sus fanáticos.

Otras Noticias