Laura Acuña

Elegancia y belleza: así es el look de Laura Acuña que fascinó por completo a todo Colombia

La presentadora se llevó todas las miradas.
jueves, 21 de enero de 2021 · 18:39

Laura Acuña se llevó las miradas de todos sus seguidores gracias a una imagen que compartió en su cuenta de Instagram. En la misma, se la ve con un look donde predomina el rosa.

La elegancia y la belleza destacan en la natural de Colombia. Es por eso que, siempre que puede, muestra a sus seguidores algunas fotos de sus vestuarios.

Laura Acuña compartió con sus seguidores de Instagram un look muy elegante

Por supuesto, la presentadora recibió varios comentarios positivos de sus fanáticos que quedaron encantados con la indumentaria. Sin dudas, es una persona que no pasa desapercibida en redes sociales.

A pesar de que ahora se encuentra de la mejor manera, la televisiva pasó por unos momentos complicados cuando se enteró que tenía COVID 19. Sin embargo, ella y sus hijos salieron adelante y ahora están muy bien.

Los comentarios de los seguidores de Laura Acuña

La abogada es la madre de Nicolás y Helena. Claramente, se preocupó por ellos y por todo lo que había ocurrido. Además, decidió no ir a las grabaciones de "Noticias RCN".

Sin embargo, ahora la oriunda de Bucaramanga se mostró a través de las redes sociales de una forma muy positiva y mejor que nunca. Con esto, demostró que el coronavirus ya quedó en el pasado.

Laura Acuña tuvo unos problemas de salud

Laura Acuña estaría en una relación con Rodrigo Kling. Sin embargo, hay ciertos indicios que indican que su matrimonio culminó. A pesar que él no se haya expresado al respecto, ya no apareció más, ni siquiera en fotos.

La natural de Colombia tuvo un primer matrimonio con Camilo Montoya, aunque con él tuvo ciertos inconvenientes y por eso puso fin al vínculo. Pero luego conoció a su actual esposo que no sigue el mismo rubro que ella.

Otras Noticias