CARMEN VILLALOBOS

Dos bellezas: Carmen Villalobos y Laura Londoño descrestaron en esta hermosa fotografía

La actriz modeló con su enemiga de la ficción.
jueves, 21 de enero de 2021 · 21:45

Hace varios días, Carmen Villalobos está compartiendo, a través de sus redes sociales, diferentes momentos de las grabaciones de “Café con aroma de mujer”.

Entre juntadas con compañeros y disfrute del tiempo libre, la actriz publica parte de su trabajo y de su vida privada, para que los usuarios puedan conocer un poco de su persona.

La hermosa fotografía que compartió Carmen Villalobos

Esta vez, una imagen que subió la oriunda de Barranquilla deslumbró a todos los usuarios de Instagram por la belleza que irradia junto a Laura Lodoño.

Teníamos que aprovechar que las dos estábamos de rojo. Te deseo todo el éxito del mundo.

La actriz modeló junto a su compañera, Laura Lodoño

En la instantánea, tanto la famosa como su compañera están espléndidas con hermosos vestidos en el mismo tono, mientras comparten su participación en la remake de la exitosa telenovela.

Sin embargo, esta unión solo se verá a través de las aplicaciones sociales, ya que Laura se pondrá en el papel del personaje de “Gaviota”, mientras que la intérprete será su antagonista, Lucía.

La artista publica varias fotos con el elenco

En otro orden, hace unas horas la artista se sumó a la tendencia de “Verdadero o falso” e interactuó con sus fanáticos, mientras le hacían algunas consultas sobre diferentes aspectos de su vida.

De esta forma, la profesional habló con mucha diversión sobre retoques estéticos, su forma de ser, el trabajo y sus relaciones amorosas.

Otras Noticias