Jota Mario

Detalles exclusivos y de lujo: así es la espectacular casa donde Jota Mario fue feliz con su esposa

El presentador había mostrado su hogar.
jueves, 21 de enero de 2021 · 18:45

Sin dudas, Jota Mario fue una persona que supo aprovechar la vida. Y es que tuvo una casa exclusiva que se llevó las miradas de todos. La compartió con su esposa, Gineth.

El hogar del presentador se encuentra ubicado en medio de la naturaleza. Está rodeada de plantas, maderas y, por supuesto, todos los colores que hacen que se forme un buen ambiente.

La casa de Jota Mario está rodeada de naturaleza

El natural de Colombia contó que la vivienda que fue diseñada por ellos y además, cada detalle estaba pensado específicamente para que los visitantes estuvieran cómodos.

Es un lugar en donde se puede notar que existe la buena energía. Allí se ven rocas, una piscina, un ambiente con sillones, entre otras cosas. El productor aprovechó para recibir invitados siempre que pudo.

Jota Mario vivía allí con su esposa

Lo que más llamó la atención de la casa fueron los árboles y arbustos. La residencia del escritor es especial para que se vea una zona relajada y de descanso, donde el lujo y la elegancia predominan.

Los preferidos del oriundo de Medellín eran los jazmines. Y es que le recordaban mucho a un ser querido, su padre. También tenía un cariño especial por otros objetos de allí.

Jota Mario pasó los mejores días en su hogar

Recordemos que Jota Mario fue una de las personas más reconocidas de Colombia por su carrera en la televisión. Perdió la vida el 6 de junio de 2019 por unos problemas de salud.

El padre de María José Valencia participó en varios programas que se llevaron el afecto de la audiencia, como "Valores humanos", "Dominguísimo" y "Muy buenos días", entre otros.

Otras Noticias