Karol G

Del cajón de los recuerdos: la hermana de Karol G reveló una postal donde luce casi irreconocible

La cantante y su familiar se llevaron todas las miradas.
jueves, 21 de enero de 2021 · 22:04

Jessica Giraldo Navarro es la hermana de Karol G. Las mismas tienen una muy buena relación. Y para esta ocasión, la primera lo demostró con una imagen donde se las puede ver de pequeñas.

No es la primera vez que la familiar de la cantante publica fotos de este estilo. Pero ahora, lo que más llamó la atención de los fanáticos de ella es que se encuentra irreconocible.

La imagen del recuerdo que compartió la hermana de Karol G

En la postal se pude ver a la artista y a su consanguínea sonriendo juntas al lado de su madre. Sin dudas es un recuerdo que quedará grabado en su memoria porque se nota que se encontraban de la mejor manera.

Por supuesto, los seguidores de la intérprete aparecieron en el perfil de Jessica y les dejaron a ambas los mejores comentarios. Se demostraron sorprendidos por lo cambiadas que están.

Los comentarios de los seguidores de Karol G

La compositora es una de las personas más queridas de Colombia por las letras de sus canciones que llegaron a causar revuelo en todo el mundo. Los movimientos y el ritmo que tiene, sin dudas son inigualables.

Sus fanáticos quieren saber cada vez más de su vida. Es por eso que notaron que las hermanas de Carolina Giraldo, Verónica Giraldo y Jessica Giraldo se encuentran fuera del foco mediático.

Karol G es una de las artistas más reconocidas del mundo gracias a su música

Karol G se destaca del resto de sus colegas por ser una de las artistas más escuchas del género urbano. Se hizo conocida gracias al concurso "Factor X", y a partir de allí la contactaron para firmar un contrato con "Flamingo Records Colombia".

Desde su infancia, la oriunda de Medellín demostró que lo que más quería hacer era dedicarse a la música. Todas las experiencias que ganó en su vida la llevaron a tener el reconocimiento internacional que tiene hoy.

Otras Noticias