CARACOL TELEVISIÓN

Controversia: Caracol TV recibió fuertes críticas por no hacer cambios en un conocido programa

Los espectadores dejaron saber su opinión en contra de dos conocidas cantantes.
jueves, 21 de enero de 2021 · 14:16

Caracol Televisión disfruta en la actualidad de ser el canal más visto de Colombia, contando con varios programas entre los más seguidos por los televidentes tales como "Pasión de Gavilanes" y "Pedro, el Escamoso". 

Sin embargo, el idilio que mantiene el canal de señal abierta con los telespectadores no estaría exento de romperse en cualquier momento, tal como se acaba de evidenciar en las redes. 

Caracol Televisión se llevó fuertes señalamientos y críticas de parte de sus propios televidentes

Y es que el medio de comunicación recibió severas críticas de parte de muchos usuarios quienes criticaron el hecho de que Caracol haya decidido no hacer cambios en el jurado de "A Otro Nivel". 

Más específicamente, los seguidores de la empresa de telecomunicaciones expresaron su descontento por haberse confirmado de nuevo la presencia de Paola Jara y Greeicy Rendón como jurados en el mencionado programa musical. 

El canal de televisión provocó disgustos por mantener a dos conocidas cantantes como jurados en "A Otro Nivel"

Pésimo jurado. Sin nivel para estar en ese concurso a excepción de Torres. 

De esta polémica medida por parte del medio fundado en 1969 solo se salvó Diego Torres, quien fue sustituido para esta temporada del reality por Noel Schajris, quien sin hacer debut ya se llevó su ración de señalamientos. 

Los seguidores del canal de La Floresta también indicaron que, de no haber una reconsideración en cuanto a los integrantes del jurado, mudarían sus preferencias hacia otros medios. 

Queda servida así la mesa para que "A Otro Nivel" siga manteniendo la popularidad de antaño precisamente por este escándalo o que la casa televisiva sorprenda con algún cambio que estaría siendo clamado por los televidentes. 

Otras Noticias