ANDREA SERNA

Confirmado: Andrea Serna pasó la cuarentena renovando su casa y así de increíble luce por dentro

La artista reveló que quería cambiar las energías de su hogar.
jueves, 21 de enero de 2021 · 13:20

Durante los interminables meses de aislamiento social que generó la pandemia por coronavirus, muchos tuvieron que reinventarse y buscar nuevas cosas que hacer, una de estas personas fue Andrea Serna.

Y es que la modelo reveló, a través de un mensaje en sus redes sociales, que aprovechó el tiempo de encierro para realizar una actividad que tenía, según ella, más de 10 años sin hacer.

Andrea Serna ​​​​​​se tomó el aislamiento para redecorar

La nacida en Caldas escribió en su cuenta personal de Instagram que el confinamiento la llevó a redecorar su hogar y mover todas las cosas de su lugar para darles un nuevo orden.

¿A ustedes no les dio (en estos meses) por desbaratar la casa y volverla armar?

La modelo reveló que renovó sus energías con esta actividad

De esta manera, comienza la presentadora de televisión el mensaje que añadió en la red social, junto a una postal donde se la ve colocando un cuadro mientras se encuentra sobre un mueble.

Yo creo que en 10 años que llevo de casada, nunca había movido tanta cosa, pero la verdad se siente bien. Además,  creo que eso renueva energías.

La artista se llevó una grata sorpresa en su cumpleaños

Así culminaba el mensaje de Andrea Serna, donde confesó que a causa del encierro se vio obligada a buscar actividades que la mantuvieran en movimiento y una de estas fue renovar la decoración de su hogar.

Por otro lado, hay que destacar que hace pocos días la artista celebró su cumpleaños número 43, en el que según su propio relato, la mayor sorpresa se la dio su hija Emilia al ser la encargada de decorar la casa para la ocasión.

Otras Noticias