CLAUDIA BAHAMON

Con el mejor arrunche, Claudia Bahamón confirmó que no está separada en esta bonita postal

La presentadora demostró que continúa con su matrimonio.
jueves, 21 de enero de 2021 · 19:19

Muchas veces giran rumores en torno a Claudia Bahamón y su separación; sin embargo, lejos de preocuparse por estas noticias, ella las desmiente de la mejor manera.

Hace bastante tiempo que la modelo está casada con Simón Brand, con el que tiene dos hijos y conforma una de las parejas más queridas de las celebridades del país, gracias a que llevan más de 15 años juntos.

Claudia Bahamón compartió unas hermosas fotografías

A pesar de que la arquitecta intenta llevar la relación con un perfil extremadamente bajo, en todo momento se crean noticias sobre distanciamientos y separaciones.

Esta vez, la presentadora de televisión demostró con unas hermosas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram que su matrimonio continúa y que están mejor que nunca, disfrutando de cada momento.

La conductora dejó atrás los rumores de crisis

Con una increíble vista al mar y una tierna fotografía en dos colores, la oriunda de Huila compartió este instante junto a su esposo, que transmite paz y tranquilidad.

Hace unos días, la famosa le hizo una crítica a su esposo, pero a juzgar por los contenidos que compartió hoy, esto simplemente fue una humorada para reírse con los fanáticos.

La arquitecta celebró el día de los abrazos

Luego, la conductora de MasterChef” festejó un día muy especial, por lo que también eligió una postal en la que estaba con su pareja.

Día internacional del abrazo. Cada quien a su modo.

Otras Noticias