SHAKIRA

“Clandestino”: Shakira y Maluma vuelven a ser el centro de atención tras conocerse esta noticia

Los cantantes y un nuevo récord.
jueves, 21 de enero de 2021 · 13:17

Si bien el tema “Clandestino” no es el más nuevo de Shakira en colaboración con Maluma, este sigue siendo todo un éxito.

Basta con mirar nada más la increíble cantidad de reproducciones que tiene el video en la plataforma de YouTube, pues la canción de la barranquillera tiene más de 400 millones de reproducciones.

Hace pocas horas se acaba de anunciar el nuevo logro que el sencillo les ha generado a la bailarina y al nacido en Medellín.

Tal y como dio a conocer la casa productora de la artista, acaba de obtener nada más y nada menos que la certificación diamante más triple platino por el éxito que ha logrado cosechar con “Clandestino”.

Por otro lado, la empresaria ha dado de qué hablar luego de la última fotografía que compartió en su cuenta personal de Instagram. En la misma, promociona un viaje a sus seguidores si colaboran con su fundación “Pies descalzos”, para recaudar fondos para la educación de los niños en su país natal.

En la imagen, la cantautora sostiene un cartel anunciando la promoción de un viaje a Barcelona para recolectar, junto a ella y su esposo Gerard Piqué, fondos para apoyar a la fundación.

Shakira realiza una recaudación de fondos por una noble causa

Hay que destacar que la actual crisis sanitaria tendría en vilo a Shakira por la salud de sus padres, pues estos viven en Estados Unidos, uno de los países más afectados por el coronavirus.

Aunque los padres de la artista respeten al máximo las normas de confinamiento, el hecho de ser personas de riesgo por su avanzada edad, harían que ella se plantee un viaje en su jet privado para buscarlos y estar con ellos.

Otras Noticias