DIOMEDES DÍAZ

Betsy Liliana, la doctora de Diomedes, festejó su cumpleaños y recibió el regalo más dulce de todos

La excompañera del ídolo de multitudes irradia belleza y simpatía.
jueves, 21 de enero de 2021 · 13:51

La vida sentimental de Diomedes Díaz siempre será motivo de comentarios e incluso controversias, aunque sin opacar, claro está, sus atributos y excelencia como uno de los mejores cantantes de nuestro país. 

Y dentro del rosario de amores y compañeras con las que estuvo en vida el nacido en San Juan del Cesar, una de las más famosas e importantes en la vida del músico es Betsy Liliana González. 

Betsy Liliana González, uno de los grandes amores de Diomedes Díaz, celebra hoy su cumpleaños de una manera especial

La famosa doctora que enamoró al juglar vallenato es noticia hoy al celebrar hoy su cumpleaños número 47. Rodeada de amigos y familiares, recibió en este festivo día el regalo más dulce que podía esperar

Y es que la excompañera del autor de "Sin medir distancias" fue visitada por sus dos nietas, Fiorella y Antonella, hijas gemelas de Moisés, uno de los tres hijos de la doctora con Diomedes, compartiendo en familia un día marino. 

La doctora tuvo tres hijos con el cantante vallenato: Moisés (a la derecha), Betsy Liliana y Luis Mariano

Como se recordará, Betsy Liliana González tuvo como descendientes con el ganador del "Grammy" a Luis Mariano, la popular en las redes, Betsy Liliana, y Moisés, quien falleció en abril de 2020 a los 19 años de edad.

Demostrando felicidad y plenitud por la tierna visita de sus pequeñas nietas, el antiguo amor del cantante y compositor se dejó ver radiante luciendo su belleza, esa por la que Diomedes habría manifestado alguna vez haber perdido la razón. 

Las imágenes de la cumpleañera de hoy con sus familiares habrían generado muchas reacciones en las redes, pues aunque la doctora Betsy sea abuela, su figura y hermosura se mantienen como en los tiempos de su relación con el ídolo del vallenato

Cabe recordar que hasta sus últimos días, el "Cacique de La Junta" mantuvo mucho amor hacia la doctora González, quien a sus 23 años, en 1997, formalizó su relación con el cantante, una unión muy comentada en ese momento.