ANDREA VALDIRI

Andrea Valdiri aprovechó una espectacular sesión de fotos para enviarle un mensaje a su ex

La artista anunció una gran iniciativa.
jueves, 21 de enero de 2021 · 12:00

Desde que inició el 2021, Andrea Valdiri se ha mantenido en el foco de la prensa debido a la gran iniciativa que ha estado llevando a cabo desde uno de los rincones más alejados del país.

Como no podía ser de otra manera, la modelo ha aprovechado los paisajes que le brinda el desierto para realizar una sesión de fotos que ha compartido en sus redes sociales.

Andrea Valdiri aprovechó las Dunas para unas fotos espectaculares

No obstante, lo que ha llamado la atención de los admiradores de la influencer, ha sido el mensaje que añadió junto a las postales que publicó en su cuenta personal de Instagram y que aseguran iría dirigido a uno de sus exnovios.

Cuando crees que tu vida es un desierto y todo está perdido, aparece la vida y te sorprende con un oasis.

Este es el mensaje de la modelo que generó polémica

De esta manera comenzaba el escrito que añadió la youtuber a una instantánea donde se la puede ver con un largo vestido en color rosa mientras se encuentra en las Dunas del desierto de La Guajira.

Deja un corazón en esta publicación para que seas seleccionado en los comentarios.

Así culmina Andrea Valdiri el escrito que adjuntó a la publicación y con el que anunció que estaría entregándole premios a sus seguidores que colaboren con su iniciativa.

Hace solo unas horas, la cantante recibió muchos elogios al publicar la iniciativa que tuvo al acercarse a una de las comunidades más alejadas de la civilización y enseñar su estilo de vida.

Otras Noticias