Cristina Hurtado

Amor verdadero: Cristina Hurtado y la dedicatoria más especial para la persona que le cambió la vida

La presentadora se emocionó con sus palabras.
jueves, 21 de enero de 2021 · 16:52

Cristina Hurtado se encuentra de la mejor manera, ya que es un día especial para ella y para una persona de su familia. Compartió un video en su cuenta de Instagram donde expresó sus pensamientos.

La presentadora se emocionó con las palabras que le dedicó a su hijo. Y es que es una fecha importante para él, ya que es su cumpleaños. Y por supuesto, ella estuvo contenta también.

La modelo escribió una dedicatoria para Juan, donde le agradeció por formar parte de su día a día y, además, por cambiarle la vida. El hijo de ella y de José Narváez celebró sus 15 años.

Solo una madre puede entender el amor incalculable que le tenemos a nuestros hijos.

Cristina Hurtado celebró el cumpleaños de su hijo

A la empresaria la llegaron varios comentarios positivos de sus seguidores donde la felicitaron por el familiar que tiene y, a su vez, para saludarlo en su día. Recibió más de 300 de ellos.

El cantante también aprovechó la situación para dejarle un mensaje a su descendiente. Sin dudas, se trata de una acontecimiento especial para la natural de Colombia y el resto del clan que recordarán para siempre.

La publicación emotiva de Cristina Hurtado

Cristina Hurtado y José Narváez están hace mucho tiempo juntos. Se conocieron gracias a un reality show y, a partir de ahí, surgió el amor que permaneció hasta el día de hoy.

Siempre que puede, la exintegrante de "Hoy por Hoy 10 AM" comparte con sus seguidores las actividades que realiza constantemente. Ya sea en sus ratos libres o junto a sus seres queridos.

Otras Noticias