SHAKIRA

Vida de lujo: Shakira no escatimó al comprar este caro objeto para su ostentosa casa en Barcelona

La cantante quiere detalles de confort en cada rincón de su casa.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 09:15

En los últimos tiempos, Shakira se ha dejado ver más activa en facetas paralelas a su vida artística, tal es el caso de su vida familiar, más que en su carrera en sí como cantante.

También hemos visto a la nacida en Barranquilla experimentar con deportes urbanos como el skate y ser noticia por tomar en plena pandemia un curso de filosofía en línea. 

Shakira no escatimó en gastos para adornar a su casa con un costoso objeto

No obstante, esta vez la esposa de Gerard Piqué es tendencia al darse a conocer un costoso y lujoso objeto con el cual Shakira habría adornado a su lujosa mansión en Barcelona.

Se trata de un inodoro inteligente de última generación, el cual, entre otras funciones, cuenta incluso con control remoto y cuyo valor en el mercado puede alcanzar la alta cifra de 1500 euros, una cifra que la empresaria se puede dar el lujo de pagar. 

La mansión de la cantante en Barcelona está llena de lujos y confort en cada rincón

Según la cuenta de farándula de farándula y entretenimiento "Pille pues", el ostentoso artículo de la autora de "Servicio de lavandería" es de la marca Kleenmac Cressida y además de control remoto cuenta con otra insólita función. 

Y es que la cara pieza de la ganadora del Billboard posee un dispositivo automático que permite que al pisar cerca la tapa suba automáticamente, todo con la finalidad de mantener el menor contacto posible con el inodoro. 

Cabe resaltar que este objeto doméstico de la productora es común en muchos aeropuertos del mundo y en países con alto nivel de desarrollo tecnológico tales como Japón y Tailandia. 

No podría haberse esperado menos entonces de la compositora, ya que su mansión posee, entre otros lujos, canchas de tenis, piscina, amplios jardines, sala de cine, terrazas y jardines. Una vida, sin duda, fastuosa. 

Otras Noticias