CARACOL TELEVISIÓN

Tremendo error: a Caracol se le fueron las luces durante la asunción presidencial de Joe Biden

Lo boletearon en las redes.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 19:54

Caracol Televisión ha sido tendencia en las redes durante las últimas horas. Sin embargo, no se debe a un éxito en su franja de programas o a un nuevo logro alcanzado. Todo lo contrario.

El canal privado habría cometido un error que no pasó desapercibido por los televidentes durante la asunción presidencial de Joe Biden en Estados Unidos. 

Señalaron un error de Caracol durante la asunción de Biden

Es que la competencia de RCN se encargó de transmitir el importante evento internacional en nuestro país. Pero las cosas parecen no haber salido como esperaban.

Durante el discurso de Biden, la famosa productora compartió frases del nuevo presidente de Estados Unidos en español. Pero, según explican en las redes, la traducción no fue la mejor.

La traducción que realizó Caracol

Es un virus muy virulento.

Las críticas por el escrito realizado por Caracol no se hicieron esperar en Twitter, donde una usuaria hizo referencia a que el canal tenía que contratar a un traductor profesional y dicho mensaje generó todo un debate.

Los comentarios que recibió Caracol

¿Qué les costaba contratar a un traductor?

El término no sería el problema que le señalan la empresa de Alejandro Santo Domingo, al parecer el conflicto es que no concordaba con lo dicho en ese momento por el nuevo presidente de aquel país.

Otras Noticias