LUISA FERNANDA W

Toma nota, Pipe Bueno: le preguntaron a Luisa Fernanda W si perdonaría un engaño y esto respondió

La influencer sigue dando de qué hablar.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 16:57

Luisa Fernanda W ha encontrado una nueva actividad para llevar a cabo durante sus momentos de descanso: ella ha decidido responder las dudas de sus seguidores personalmente.

La herramienta de "Preguntas y respuestas" de Instagram ha sido de gran ayuda durante dicha tarea. Sin embargo, no siempre las cosas suelen salir bien para la nacida en Medellín.

Luisa Fernanda hizo una nueva ronda de preguntas

Algunas de las más recientes polémicas de la pareja de Pipe Bueno han surgido de sus reacciones al contestar ciertas dudas de sus fans, por ejemplo, las relacionadas con su exnovio Legarda.

Más allá de las críticas por sus respuestas o los problemas que se generan, ella ha decidido continuar con su nuevo interés. Tanto así que la madre de Máximo hizo una pequeña confesión inesperada en su última ronda de preguntas.

La youtuber dio una respuesta inesperada

Un usuario de las redes le consultó si ella perdonaría o había perdonado alguna vez un engaño por parte de su pareja. Luisa fue sincera con sus palabras y hasta aprovechó para contar una anécdota del caso. 

La cantante explicó que sí, lo había hecho. Según contó, ella perdonó a un exnovio, aunque no quiso revelar el nombre de la persona ante sus seguidores.

Tuve un novio con el que duré cinco años y en ese período perdoné una infidelidad.

Sin embargo, el detalle que se alcanza a notar en los gestos de la influencer de 27 años sería una prueba de que se arrepiente un poco de ello y que es probable que no lo vuelva a hacer. Así que toma nota, Pipe Bueno.

Otras Noticias