ELIANIS GARRIDO

A todo ritmo: Elianis Garrido y Alejandra Serje enamoraron a todos con sus pasos de baile

Las presentadoras son muy cercanas.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 22:36

Elianis Garrido no solo es una de las presentadoras más populares de Colombia. También ha demostrado varias veces ser una de las mejores bailarinas.

La nacida en Barranquilla sabe hacer que sus coreografías, sea cual sea el género musical, logren dar de qué hablar entre sus seguidores. Por supuesto, esta vez no fue la excepción.

Elianis es una gran bailarina

A la famosa modelo no solo le gusta brillar con luz propia en sus publicaciones, sino que también se divierte con la compañía de diferentes celebridades y amistades.

Una de las acompañantes más recurrentes en las danzas de Garrido es su gran amiga Kimberly Reyes. Sin embargo, en esta ocasión, quien estuvo al lado de Elianis fue otra de sus más cercanas colegas. 

Se trata de Alejandra Serje, quien trató de seguirle el paso a la actriz bailando una divertida y popular canción de "Proyecto uno". Hasta parece que se hubieran colocado de acuerdo para lucir pintas parecidas.

A esta mujer la quiero mucho y la admiro más.

La publicación realizada por Elianis

Ambas le pusieron muy buena energía a la coreografía, pero si hay que elegir una ganadora, la exprotagonista sería la opción por su gran experiencia. 

Definitivamente, Elianis es una persona carismática que logra hacer bailar a cualquiera, hasta antes de empezar a presentar un programa, como fue el caso de Alejandra. 

Otras Noticias