SOFÍA VERGARA

A todo dar: Sofía Vergara deja ver parte de su mansión en esta fotografía

La actriz vive en Los Ángeles con Joe Manganiello.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 15:20

Sofía Vergara es una de las celebridades más reconocidas de Colombia y que ha sabido destacarse internacionalmente tras su participación en “Modern Family”.

Su éxito le ha permitido acceder a grandes lujos y en la última publicación de la actriz en su cuenta de Instagram, donde posee 21 millones de seguidores, es posible conocer uno de ellos.

La artista colombiana es muy querida por el público

Se trata de la mansión que la nacida en Barranquilla y Joe Manganiello han adquirido el año pasado por 26 millones de dólares.

La misma está situada en Beverly Park, una de las comunidades más lujosas de Los Ángeles donde también viven estrellas como Eddie Murphy, Rod Stewart, Sylvester Stallone, Denzel Washington y Mark Wahlberg.

Sofía Vergara y Joe Manganiello se casaron en el año 2013

La propiedad de la jurado de "America's Got Talent" dispone de seis habitaciones, diez baños y un comedor diseñado para 12 comensales decorado con elegantes candelabros.

En la fotografía que compartió la modelo colombiana bromea acerca de un "bebé yoda" que hay en medio de la sala y se pregunta cómo es que sigue ahí.

La imagen que compartió la actriz

En la imagen, Sofía Vergara dejó ver algunos detalles de la decoración de uno de los ambientes de su casa, como el sillón y las cortinas.

Sin embargo, la mayoría de los comentarios que recibió la publicación están destinados a elogiar la belleza de la artista de 48 años, quien es considerada una de las mujeres más lindas.

Otras Noticias