CAROLINA CRUZ

Tatuaje nuevo: la inesperada revelación de Carolina Cruz a poco tiempo de dar a luz

La presentadora es una mamá con todo el estilo.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 10:19

A sus 41 años Carolina Cruz se encuentra en la espera de su segundo hijo, Salvador, y todas las miradas están puestas en cada preparativo para su llegada. 

Es que la presentadora de "Día a Día" se caracteriza por la constante interacción con sus fans y la tierna etapa de embarazo la ha convertido en referente de consejos para varias mujeres que pasan por el mismo proceso. 

Carolina Cruz es una embarazada con mucho estilo

De esta forma, la esposa de Lincoln Palomeque reúne más de seis millones de seguidores en Instagram atentos a su rutina de alimentación, los cuidados que mantiene y por supuesto su belleza. 

Pues la expresentadora de "Muy buenos días" a pesar de tener que estar un poco más en reposo y cambiar los hábitos de juegos con Matías, su primogénito, sigue luciendo guapa y con todo el estilo. 

Carolina Cruz junto a Lincoln Palomeque y su primogénito, Matías

Además la ganadora de "Premios TVyNovelas" se encuentra estrenando hogar, por lo que su familia no cabe de la dicha y a pocos meses de dar a luz nos sigue sorprendiendo. 

Justamente a través de sus historias, la expresentadora de "Miss Universo" suele responder todas las preguntas de los usuarios y en esta ocasión fue sobre tatuajes. 

La modelo reveló que su próximo tatoo seguro que será el nombre o la fecha de nacimiento de su segundo hijo, tal como lo hizo con Matías, pero señaló que no sería el único y con su respuesta nos dejó a la expectativa. 

De pronto otro tatuaje que tengo pensado. 

Otras Noticias