LUISA FERNANDA W

Quieren imitarla: Luisa Fernanda W habría sido víctima de plagio por parte de su excuñada

Los usuarios de internet señalaron a María Legarda por copiarse de la influencer.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 14:13

Luisa Fernanda W es una de las personalidades de las redes sociales con mayor éxito y deslumbra a sus 15 millones de seguidores con cada una de sus publicaciones.

Desde sus tiernas fotografías con el pequeño Máximo hasta los videos virales de TokTok, la novia de Pipe Bueno acumula miles de likes y comentarios en sus posteos.

La colombiana de 27 años es muy popular en las redes

Es por esto que muchos quieren imitarla y es precisamente lo que ocurrió en el día de ayer cuando los usuarios de internet acusaron a a la excuñada de la influencer, Maria Legarda de plagio.

Y es que la nacida en Medellin compartió un challenge en el que primero se la ve en pijama y luego aparece totalmente producida bailando al ritmo de la música.

A las pocas horas, la hermana de Fabio Legarda publicó exactamente el mismo video y sus seguidores no tardaron en notar que era igual al de la youtuber.

Aunque a muchos de sus fanáticos les encantó el clip y le dejaron cientos de halagos en los comentarios, otros no dudaron en señalar que se había copiado de la cantante.

Los comentarios en la publicación de María Legarda

Lo que si es diferente es que al final de la grabación aparece Daniela Legarda y le reclama que está usando su ropa sin pedirle permiso, pero el resto podría decirse que es muy similar al de Luisa Fernanda W.

Lo mismo que Luisa.

Otras Noticias