TALIANA VARGAS

Qué ternuritas: los hijos de Taliana Vargas están de cumplemés y nos derritieron de amor

Los hermanitos se ganan todas las miradas.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 10:19

Carisma, sencillez, alegría y mucha belleza es lo que caracteriza a Taliana Vargas y ha hecho que se convierta en una de las mujeres más admiradas. 

Pues la modelo de 33 años se lleva todos los elogios con cada fotografía que comparte en sus redes sociales, y los momentos familiares que llenan de dulzura. 

Taliana Vargas es oriunda de Santa Marta

Es que la esposa de Alejandro Eder reúne tres millones de seguidores en Instagram y en dicha red social nos atrapa con sus publicaciones. 

Recordemos que la expresentadora de "El desafío", vive las mieles de su segunda maternidad por la llegada de Antonio, fruto de su amor con el político que le robó el corazón hace cinco años. 

Taliana Vargas y su esposo Alejandro Eder

Y fue este 18 de enero que la intérprete de 'Clara Cabelloen "Rafael Orozcoel ídolo" nos enterneció a todos con la fotografía de Alicia y Antonio, sus dos herederos. 

Hoy mis bebés cumplen meses. Alice 23 y Antonio 5 meses. ¡Pequeños de mi vida!

Los hijos de Taliana cumplieron meses

Con motivo del cumplemés de los retoños de la exreina de bellezasus dos hijos se convirtieron en protagonistas frente a las cámaras y nos derritieron de amor. 

Pues con un gesto entre hermanos y la guapura heredada de la actriz de 'Niña Cabralesen "Chepe Fortuna", no cabe duda de que en la familia de Taliana pasan por uno de los mejores momentos. 

Otras Noticias