MELISSA MARTÍNEZ

Qué look: Melissa Martínez celebró a un ser amado pero su formidable vestido se llevó la atención

La periodista, además, dejó una insólita foto suya a manera de recuerdo en sus historias.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 14:21

Melissa Martínez se ha hecho conocida y querida dentro de los medios de nuestro país por su labor como periodista deportiva, un trabajo en el que ha lucido lo mejor de su talento y simpatía. 

Aprovechando esa plataforma en la pantalla, la nacida en Soledad se ha ganado la preferencia de mucha de la fanaticada del deporte en nuestro país, así como ha cosechado con su popularidad más de 2 millones de seguidores sólo en Instagram. 

La periodista Melissa Martínez dio de qué hablar por su look en sus historias más recientes 

Pero ahora, la presentadora de noticias ha dado bastante de qué hablar tras publicar imágenes en las que celebra a su padre, don Guillermo Martínez Navarro, por su cumpleaños en el día de hoy.

Sin embargo, a donde todos sus fans habrán decidido dirigir sus miradas fue en el vestido de novia que lucía la exconductora en RCN, un atuendo sencillamente formidable que lució en su casamiento en diciembre de 2019. 

La presentadora se unió en matrimonio con el futbolista uruguayo Matías Mier en diciembre de 2019

Sucedió que la comunicadora social decidió postear fotos para celebrar a su progenitor y escogió algunas del día en que el elegante don Guillermo la llevó hasta el altar el día de su matrimonio con el futbolista uruguayo Matías Mier. 

Y para esa trascendental fecha, la reportera eligió un vestido con un diseño imponente elaborado en fina tela y que mantenía la esencia de los vestidos tradicionales de bodas con un toque de confección moderna. 

Además, la animadora compartió una inédita imagen, para beneplácito de sus admiradores, en la que se observa de pequeña junto a su padre, también llevando en esa oportunidad un vestido elegante. 

Así, la celebridad de 33 años dejó muchos motivos para que sus fanáticos comparten con ella la alegría que hoy la embarga por el cumpleaños de su progenitor, sin duda, uno de los pilares fundamentales en la vida de Melissa. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias