MARIO CIMARRO

"Qué bonito": Mario Cimarro y Danna García sorprendieron con este insólito y esperado reencuentro

El cubano generó el revuelo en las redes.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 14:04

Hace unas horas, Mario Cimarro decidió sorprender a sus admiradores con una transmisión en vivo a través de sus redes sociales. No obstante, el asombro se lo ha llevado él al recibir la respuesta nada más y nada menos que de Danna García.

El cubano, con motivo de la pronta finalización de la telenovela “Pasión de gavilanes”, que volvió a la pantalla chica debido a la pandemia, ha recibido la agradable sorpresa de quien fuera su compañera sentimental en la producción.

Mario Cimarro fue sorprendido por Danna García en un live

En medio de las conversaciones que sostenía el actor con algunos de sus admiradores, se ha podido observar el mensaje de Danna, que no ha pasado desapercibido por nadie.

Qué bonito live. Besos y abrazos, mi Juan.

El actor y la artista se reencontraron luego de muchos años

Este es el escrito que dejó la actriz en la trasmisión del oriundo de La Habana, quien interpretó a Juan Reyes en la exitosa novela que se estrenó hace ya 17 años.

Sí, muy lindo, gracias a nuestra gente que nos sigue y nos apoya desde todos los rincones de nuestro lindo planeta, besos y abrazos a mi Norma.

El mensaje de Danna García que tomó por sorpresa al cubano

De esta manera respondía Mario Cimarro al comentario de la artista, con quien por lo demostrado ha mantenido una linda amistad con el transcurrir de los años.

El artista se ha llevado cientos de elogios por su gran disposición a interactuar con sus admiradores durante la transmisión que realizó, donde dejó ver un alto nivel de humildad.

Otras Noticias