LINA TEJEIRO

Puro talento, humor y belleza: Lina Tejeiro y Alejandra Azcárate se unen frente a las cámaras de RCN

Nos tienen a la expectativa.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 20:12

Con carácter contundente y sin miedo a lo que piense la gente. Pues con mucho humor y talento Lina Tejeiro y Alejandra Azcárate están a punto de sorprendernos. 

Es que ya no queda ni rastro de la intérprete de 'Sammy' en "Padres e hijos", y 17 años después se convirtió en una de las más admiradas y polémicas en el foco mediático de la televisión en Colombia. 

Lina Tejeiro es una de las más admiradas por su talento y belleza

Y como si fuera poco, la ex de Andy Rivera ahora se junta con nada más y nada menos que una de las humoristas más reconocidas del país por retratar la cotidianidad y relaciones de pareja de una forma bastante particular. 

Pues la intérprete de 'Brigitte' en "Chichipatos", la serie de Netflix, reúne más de siete millones de seguidores en Instagram atentos a cada una de sus publicaciones y hace días nos tiene en intriga con los detalles de su nuevo proyecto. 

Alejandra Azcárate se encuentra grabando un nuevo proyecto con Lina Tejeiro

Al igual que Alejandra que recientemente publicó una fotografía en un escenario y lo único dicho es que sería parte de un programa del Canal RCN, pero algunas pistas empezaron a unirse y Lina no pudo evitar responder a sus fans. 

De esta forma, la actriz de 'Catalina Mejia' en "La ley del corazón" a través de sus historias fue cuestionada si se encuentran grabando "MasterChef celebrity" o "Factor X" y la respuesta fue negativa, pero algunas primicias salieron a luz. 

En esta ocasión, la artista nacida en Villavicencio y la comediante de "Azcárate a la orden" lucieron despampanantes con sus atuendos y maquillaje, pero solo afirmaron que podemos esperar "diversión" porque las dos son "auténticas". 

Algunos han especulado que se trata del nuevo concurso "¿Quién es la máscara?" en el que tres jurados al parecer incluido Piter Albeiro, Tejeiro y Alejandra estarán frente a las cámaras de RCN, pero aún no hay nada confirmado y nos tienen a la expectativa. 

Otras Noticias