J BALVIN

Puro Louis Vuitton: este es el excéntrico e inesperado lujo que J Balvin compartió en sus redes

El que puede, puede.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 21:12

J Balvin es reconocido por sus excéntricos gustos, además de ser un fanático de ciertas marcas lujosas internacionales de ropa y accesorios. 

El cantante es dueño de una ostentosa colección de zapatos deportivos que guarda en un gran armario dentro de su mansión de Medellín.

La colección de J Balvin

Desde aquel lugar, el nacido en Medellín compartió varias historias de su cuenta de Instagram que generaron todo tipo de reacciones por parte de sus seguidores.

Sin embargo, esta vez, el lujo que reveló el artista del género urbano en sus redes no tiene que ver con zapatos. Es el objeto menos pensado.

El cantante es dueño de un gran estilo

El productor decidió aprovechar el día para ir a tomar un café. Sin embargo, no lo hizo en cualquier vaso: él tiene el suyo marcado con su nombre y lo acompañó con un detalle muy especial.

El portavaso del vocalista era de una reconocida casa de diseño de Francia, Louis Vuitton, un accesorio que parece simple a la vista, pero que seguramente debe tener un costo de varios cientos de dólares.

El accesorio de J Balvin

No es la primera vez que Balvin está relacionado con dicha firma de indumentaria. El cantante tuvo una colaboración con ellos hace un año, donde fue el invitado especial de uno de sus grandes eventos.

Por si fuera poco, el intérprete de "Mi gente" también lució unos exclusivos tenis Louis Vuitton durante el videoclip de su canción "Amarillo" que fueron parte de una colección de edición limitada en Japón.

Otras Noticias