Milena López

“Pensado para la playa”: Milena López resaltó con un look fresco que dejó a todos fascinados

La presentadora se llevó todas las miradas.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 21:37

Milena López fue el centro de atención en las redes sociales por un look llamativo. Compartió una imagen donde se la ve con un vestuario fresco, pensado para la playa.

La presentadora se mostró de lo más relajada. Con una indumentaria que sin dudas iba para la ocasión. A su costado está el detalle de un sombrero que sin dudas es propio de la costa.

Milena López compartió su look con sus seguidores

La oriunda de Manizales destacó a las colecciones resort. Las mismas son muy utilizadas en el mundo de la moda, específicamente para ambientes propios de las vacaciones.

La televisiva contó que fueron usadas por la clase alta de una época. Por supuesto, se llevó los comentarios positivos de sus seguidores que les fascinó el look.

Los comentarios de los seguidores de Milena López

A pesar que ahora se mostró de la mejor manera, la mediática pasó unos días complicados. Y es que tuvo unos problemas con respecto a un vuelo, no pudo viajar y perdió un trabajo importante para ella.

La natural de Colombia tuvo inconvenientes específicamente por las medidas propias de la pandemia. Fue una preocupación en su momento, sin embargo es algo que ya quedó en su pasado.

La casa de Milena López donde decidió hacer las fotos

Milena López se ganó el cariño de toda la audiencia gracias a su participación como presentadora en RCN. Aunque su carrera en la televisión comenzó en "Gente Interactiva".

Anteriormente tuvo otros labores como modelo y en ese entonces también se llevó todas las miradas. Fue reina de la Feria de Manizales en 2005 y también concursó en el reinado nacional del café.

Otras Noticias