JESSI URIBE

No pudo ocultarlo más: Jessi Uribe reveló la verdadera cantidad de cirugías estéticas que tiene 

Sus fans lo cuestionaron.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 21:56

Luego de un 2020 complicado mundialmente, ni Jessi Uribe se salvó del coronavirus y aunque se encuentra mejor señaló a través de sus redes sociales que aún sigue sin olfato. 

Justamente el cantante de música popular ostenta en Instagram las mieles de su relación, algunos de sus proyectos e interactúa constantemente con sus fans. 

Jessi Uribe y Paola Jara son una de las parejas del momento

Es que la pareja de Paola Jara reúne casi cinco millones de seguidores y no se pierden ninguno de sus pasos, por eso en esta oportunidad algunos detalles de su físico no pasaron desapercibidos. 

Recordemos que el cantante de "Repítela" se realizó una lipo en febrero del 2020 y logró perder 14 kilos, aunque con el tiempo de cuarentena los resultados fueron desapareciendo como señalaron algunos de sus fans. 

Jessi Uribe fue cuestionado por su figura y sus cirugías

No obstante, el exconcursante de "A otro nivel" evidenció sus ganas de seguir cuidándose con los entrenamientos y llevar una vida saludable.

Pero la curiosidad de algunos usuarios por el tema sigue latente, y en esta ocasión el ex de Sandra Barrios fue cuestionado para que revelara a través de la dinámica de preguntas y respuestas la verdadera cantidad de cirugías estéticas que tiene.

Muchas cirugías no, tengo dos lipos. 

De esta forma, el cantante de "El Alumno" confesó que solo tiene una lipo láser que se realizó hace muchos años y la más reciente que se practicó el año pasado.

Otras Noticias