MARBELLE

"No podemos": la hija de Marbelle contó por qué está distanciada de su madre

Aclaró los rumores que circulan por las redes.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 09:56

En el día de ayer, Marbelle se encontraba festejando una nueva vuelta al sol: arribó a los 41 años de edad y quiso recibirlos luciendo mejor que nunca.

Si bien la cantante reveló que se haría un tratamiento estético en la nariz, pero no dio más detalles de la celebración que haría por su cumpleaños. Solo se limitó a subir las felicitaciones que le enviaron sus fans.

Marbelle arribó a sus 41 años

Por otra parte, desde hace ya algunos meses se ha tenido evidencias de que la relación entre la intérprete de “Cómo me haces falta” y su hija Angie no se encuentra en el mejor lugar.

Mientras que todo parecía indicar que las diferencias entre la artista y su heredera se debían a los gustos de la segunda en temas del amor, o del hecho que la primera no reconocía al pequeño de esta como su nieto, la verdad es otra.

Al parecer, la relación entre Marbelle y su hija no está en crisis

En una entrevista para el medio Pulzo, Cardona comentó lo que sucede entre la nacida en Buenaventura y cuáles son sus verdaderos pensamientos para con su madre.

Amo compartir con ella, estar con ella, hablar con ella. Ahorita no podemos estar tan unidas por lo del virus, pero eso pronto cambiará.

Con sus palabras, Angie dejó en claro que lo que se ha dicho por redes sociales no es del todo cierto, puesto que se lleva muy bien con la estrella de la música.

Así mismo, en una historia subido con anterioridad a su cuenta de Instagram, Angie declaró adorar a Marbelle “así no considere a mi hijo como su nieto”.

Otras Noticias