CAROLINA CRUZ

No la reconocerás: Carolina Cruz chicaneó un look nunca antes visto y habría asombrado a sus fans

La presentadora, no obstante, se caracteriza por su sobriedad y elegancia.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 11:04

La estampa y figura de Carolina Cruz es una de las más presentes hoy en día en las redes sociales de nuestro país, tal y como dan fe la constante actividad e interacción que la modelo sostiene con sus fans. 

Así, la oriunda de Tuluá es asidua a compartir con sus más de 6 millones de admiradores los detalles de su vida diaria, de su embarazo actual, de sus emprendimientos y sus atuendos y looks. 

Carolina Cruz habría dejado impactados a sus fans al revelar un insospechado look alternativo 

Precisamente, la presentadora de "Día a día" habría asombrado a sus fans tras revelar en una de sus historias un arriesgado y inédito cambio de look en su cabello, algo no observado antes. 

Y es que la pareja de Lincoln Palomeque se dejó ver con el cabello muy corto y teñido de un evidente tono mucho más claro que el que acostumbra llevar en la cotidianidad. 

La modelo es muy aclamada en las redes por su sobriedad y elegancia

Con el alardeo de su descrestante apariencia, la madre de Matías habría dejado anonadados a sus fanáticos, quienes, por lo general, suelen aprobar cada cambio que Carolina decide hacer en su porte. 

No obstante, el arriesgado nuevo estilo de la periodista de 41 años no será permanente, puesto que Carolina solo estaba probando una imagen alternativa con el uso de una peluca, para alegría de muchos de sus fans. 

Es de señalar que la expresentadora de "Noticias RCN" es considerada una celebridad de un estilo sobrio y elegante, por lo que este insospechado corte de cabello habría impresionado tanto. 

En la actualidad, la reportera se ha dejado ver revelando los detalles de la última etapa de su embarazo, dando fe en sus posteos e historias de los cambios en su organismo que ha sobrellevado últimamente y su expectativa por el nacimiento de Salvador. 

Otras Noticias