YEISON JIMÉNEZ

No escatima: Yeison Jiménez reveló la impresionante fortuna que logró acumular

El artista se codea entre lujos y derroches.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 12:25

Se ha vuelto muy común en las últimas semanas que las celebridades interactúen con sus admiradores, revelando aspectos hasta ahora desconocidos. El último de ellos fue Yeison Jiménez.

El cantante ha decidido complacer a sus fanáticos a través de las redes sociales, mostrándose lo más sincero posible a la hora de responder a sus preguntas.

Yeison Jiménez reveló su impresionante fortuna

No obstante, el compositor podría haber pecado de ostentoso, al revelar la gran cantidad de propiedades y bienes que posee, que no habrían pasado desapercibidas por nadie.

Seis pero estoy vendiendo dos porque se mantienen guardados.

El cantante dio de qué hablar con su confesió

Esto confesó el nacido en Manzanares al ser preguntado por la cantidad de automóviles que estaban bajo su propiedad.

Además, el artista también comentó que es dueño de cuatro empresas y nada más y nada menos que de 23 caballos, algo que llamó sin duda la atención de sus admiradores.

El artista disfruta sus lujosas vacaciones

Yeison Jiménez se encuentra actualmente de vacaciones junto a su familia en la ciudad de Miami, donde ha compartido algunas postales de los lujos que se está dando.

El empresario publicó hace pocos días, unas fotografías en su cuenta personal de Instagram, lo que fue su paseo en un yate y su visita a un restaurant del reconocido cocinero Nusret Gökçe, quien es más conocido como Salt Bae.

Otras Noticias